martes, 27 de junio de 2017

EL ALCALDE DEBE CESAR A SU ASESOR DE ZONAS VERDES.

Foto: Josman.


Lo he repetido mil veces, y creo que lo repetiré otras mil:"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto". Georg Christoph Lichtenberg.

Decía Horacio antes de nacer Cristo. lo que debía de hacer un político o asesor:: "Lo que hace falta es someter a las circunstancias, no someterse a ellas".


O el alcalde de Leganés desautoriza a su asesor a dedo, o pensaremos y diremos que él confirma esa afirmación, y eso supone que es aplicable a él y al total de su gobierno esta cita de Lichtenberg.Aunque Leganews Comunicación nos informa que, el alcalde lo ha visto como una expresión desafortunada.


Pueden o no gustar las AA.VV, pero no se les debe llamar a sus miembros "Perro flautas" y no conozco a los miembros de Leganés-Norte, lo que veas hacer con tu vecino harán contigo, lo pueden pensar, pero decirlo, es un insulto al movimiento ciudadano ese que pusieron desnudo junto al Consistorio, por ello nos querían desnudos y de bronce.


El resto de Asociaciones deben sacar comunicados, de no hacerlo, pensaremos que pudieran ser lacayos Llorentinos, y por ende insolidarios, y se lo diré a mi propia A.VV de Zarzaquemada.

JOSMAN.

No hay comentarios: