viernes, 9 de junio de 2017

SE DESMONTA EL PP.


EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL tumba la amnistía fiscal del PP, 5 años después, al PP se le va desmontando todo cuanto hizo desde la mayoría absoluta, pronto caerá la ley mordaza y la reforma laboral.

El PP, favoreció a muchos presuntos corruptos como Puyol, Rato, Granados etc., que regularon su dinero sin atender el Art 31 de la Constitución. (Pagaron un 3%, mientras los ciudadanos pagamos un 33%)


A pesar de este PSOE derechizado y´tímido que busca una izquierda que perdió, todo el mundo tiene derecho a modificar su rumbo, pero creo que no encuentran el timón, solo es una intención, y eso de ir a la izquierda es como mi intención de ir a París, pero no iré.


La matemática parlamentaria del futuro, similar a la de hoy, al PSOE le obligará a apoyarse en C´s y eso evaporizará cualquier intento de renovación, o el PSOE triunfa sólo y gira a la izquierda o será pasto caído para los buitres y será una vuelta a empezar que mi generación no verá, 


No confío en el PSOE, nunca confié es un traje de obrero con cuerpo de burguesía tardía, por ello en Leganés camina de la mano del PP, como dos enamorados.


El PP comienza su calvario judicial, a pesar de elegir el Poder Judicial y los fiscales, y empieza a desmontarse como un Tejo gallego, ese donde los viejos voluntariamente iban a dormir el último sueño. La muerte.

JOSMAN.

No hay comentarios: