lunes, 26 de junio de 2017

MIENTRAS SE SECAN LOS JARDINES.

Un cargo público a priori ilegal según el TSJM, no puede dirigirse en esos términos a los miembros de una A,VV. y máxime cuando debería de guardar silencio todo el gobierno local ante el abandono del distrito que reivindican legalmente esos vecinos, ya está tardando en cesarlo el alcalde y que desde su calidad de ciudadano no vinculado al poder opine como opinamos todos, pero desde un cargo de asesor a dedo, cállese que está más guapo, y se evita el artículo que nos ocupa.

Y aunque sólo fuera un vecino individual quien reivindicara, el que representa a un gobierno desde un cargo a dedo, no debe olvidar nunca la cita de Gandhi:"Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón, incluso si eres minoría de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad" 


El gobierno local tiene mucho que callar y la ciudadanía mucho que decir. Éste PSOE no tiene remedio y lo peor de todo, dudo que lo tenga, está enquistado en un pasado que arrastra su presente, váyase don Miguel y desde la calle opine cuanto quiera y deba, pero respete a los movimientos ciudadanos, al fin y al cabo, son los que le pagan a día de hoy. Su salario no sale del alcalde, pero claro... en esas estamos.Malo es, cuando se habla tanto que los jardines se secan.

JOSMAN.

No hay comentarios: