sábado, 17 de noviembre de 2018

EL SUEÑO Y LA ADIVINANZA.



Qué casualidad Leganews, publica esta foto parecida a mi sueño.
Foto de Leganews Comunicación
EL SUEÑO Y LA ADIVINANZA.

Quizás todo se deba a que anoche vi la película de José, en Egipto, y que hice un viaje reciente a Asturias.
El caso es que, anoche soñé con un restaurante asturiano, allí pedí el famoso Cachopo y una ensalada de añadidura, curiosamente me la sirvieron con pepino, cuando me disponía a degustar tan sabrosos productos, cinco gaviotas blancas descendían del cielo azul, y se posaron en mi mesa, y comenzaron a picotear especialmente en el pepino.
Me desperté con desasosiego y quise interpretar ese sueño, pero no soy José, ni Asturias tiene faraón.
Quien pueda pensar que piense, como decía Sócrates pronto hallará la respuesta, y los que seamos más lentos de entendimiento, quizás la encontremos en las páginas del periódico local Leganews Comunicación, El cachopo y los pepinos. ¿Ahí estará la respuesta?

JOSMAN.

No hay comentarios: