domingo, 25 de noviembre de 2018

MEJORES LEYES Y PROTECCIÓN PARA LA MUJER

MEJORES LEYES Y PROTECCIÓN PARA LA MUJER.
Hoy 25 de Noviembre, es el día de la reivindicación para que la justicia y los poderes públicos actúen desde el Estado de Derecho, contra esa lacra asesina que asola cada rincón de España, la violencia de género.
Los hombres hemos causado más víctimas desde que existen estadísticas, que todo el terrorismo existente en España en las últimas décadas.
Los poderes públicos que hoy leerán manifiestos en contra de la violencia, tienen en su mano legislar o modificar las leyes, la protección a la mujer amenazada y a sus hijos, así como, defender y sancionar a aquellas empresas que discriminan salarialmente a la mujer a igual empleo que los hombres, la independencia económica es la única forma de garantizar que ciertas mujeres salgan del yugo matrimonial cuando éste provoca maltrato psicológico y físico.
Poco más se puede añadir, menos palabras y más código penal y civil, obviamente con la protección a la infancia, porque la mujer pierde la vida, los hijos el futuro, porque quien ve una madre asesinada le queda esa mácula de por vida, menos palabras incluso mías, y más protección policial y judicial.

JOSMAN.

No hay comentarios: