martes, 9 de noviembre de 2010

DOÑA ESPERANZA, LOS COLEGIOS PÚBLICOS NECESITAN...

Foto: Josman.

¿Pero tanto cuesta, Doña Esperanza?

Doña Esperanza Aguirre, presidenta autonómica de la tierra en que nací, vivimos tiempos en que en S.E. vemos fácilmente la luna blanca y la luna negra, algunos colegios Públicos - es decir-nuestros, de todos y todas, necesitan, aquellos de dos plantas una escalera exterior de evacuación en caso de incendio u otra calamidad que se pueda dar en las aulas y pasillos, ante un desalojo de urgencia.

Vivimos tiempos de crisis, de presupuestos ajustados, pero vivimos tiempos de gastos exagerado en cargos de confianza, tanto en la Comunidad Autónoma, como en algunos ayuntamientos como el que nos ocupa, Leganés.

Como S.E. (Su Excelencia) no va a leer esta nota, ruego que uno de sus colaboradores como Jesús Gómez Ruíz, presidente local del PP en Leganés, le recuerde que, especialmente en el C.P. Víctor Pradera, sito en la Calle Los Monegros de ésta localidad, existe la necesidad de la citada escalera.

Y no hay política más acertada que la de la salud en la población en general, y la de la seguridad en los centros escolares en particular.

Es por ello que se debería habilitar un presupuesto para dicha escalera, que daría seguridad a nuestros conciudadanos menores.

Seguiré insistiendo si observo que existen oídos sordos.


Leganés, 9 de noviembre de 2010

José Manuel García García (JOSMAN)
Publicar un comentario