domingo, 28 de noviembre de 2010

ESCUELA DE MÚSICA

Que triste es que lo importante de esto sea de quien es la megafonía, las soluciones no están en ese pequeño detalle. ( dice que la megafonía lleva una pegatina de IU)

Es triste la pobreza de ideas, en el fondo de estos comentarios en Dleganés

Posiblemente haya que acercar posturas para salvar la Escuela, en cuanto a lo del profesorado debe de haber los mejores, pero no debemos de olvidar que en algunas profesiones existe la dedicación plena y la imposibilidad por ley "incompatibilidades" de tener dos puestos de trabajo, especialmente en los servidores públicos.

Ningún medico de la S.S. debería por ética y solidaridad pasar consulta en una privada, ni nigún policía o Guardia Civil ser taxista por ejemplo.

Existe un régimen de incompatibilidad y debe de ser cumplido y perserguido por la administración, y más en época de crisis. pero este no afecta a la enseñanza y a las artes. pero repito no debería de ser ético.

Yo estoy a favor de los manifestantes, pero también lo estoy de la solidaridad en el empleo.

Y máxime si se es empleado público, de igual modo ocurre en el Parlamento español, algunos diputados atienden bufetes y empresas suya o ajenas., esto debe de acabarse por solidaridad con los millones de parados que tenemos.

Si esto se diera presuntamente como se comenta, que lo desconozco ,en algunos profesores, también es algo que deberá cambiarse.

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: