miércoles, 3 de noviembre de 2010

EN DEFENSA DE LA VERDAD ENTRE EL ALCALDE Y LA ENTREVISTADORA



Vivimos en una ciudad que levanta falsos testimonios en los foros como ha ocurrido estos día en: http://www.forolgns.com/, pero hay quien se empeña en echar leña al fuego leganense, y poner palabras en la boca del alcalde, que no han existido, al igual que, tampoco ha existido en boca de una posible entrevistadora.

En relación a lo que se comenta en los foros, nuestra amiga y compañera que trata de entrevistar a nuestro alcalde Sr. Montoya, en ningún momento le ha llamado misógeno al alcalde, ni éste a ella zorra;(como se repite en estos foros) ni nuestra amiga es de esa condición de insultar a nuestro primer edil, ni Don Rafael Gómez Montoya utilizaría jamás esa palabra, porque tampoco es su modo de proceder, esto debe de quedar claro.

Por tanto, podemos estar de acuerdo con nuestra entrevistadora, o no, así mismo podemos entender o no la gestión de nuestro alcalde, y hasta criticar, sin injuriar ni calumniar. Este es el límite de la libertad de expresión.

Es por ello, que hago un llamamiento para que acabe esta falsa bola de nieve, y unos y otros opinemos por el bien de nuestra ciudad, sin levantar falsos testimonios, que tanto perjudican a los dos citados y a nuestra ciudad.

Leganés, 3 de noviembre de 2010

José Manuel García García (JOSMAN)

Publicar un comentario