miércoles, 30 de mayo de 2012

DIMISIÓN.

A quien le pueda interesar, con fecha de hoy, he comunicado al Secretario del Colecivo Literario Miguel Hernández de Leganés. Mi dimisión de cualquier cargo, así como de socio del citado colectivo, lo que comunico para aquellos leganenses interesados, así como mi decisión de no colaborar con ningunm otra entidad de carácter cultural, salvo con la A.VV. de Zarzaquemada.

Mi decisión está fundamentada, con las diferencias asociativas en las actividades con el secretario de la entidad, así como, con la Delegación de Cultura, que no se decide a escuchar en Consejo Sectorial a las entidades.
Y para poca democracia, dicen en Extremdura, que es mejor ninguna

José Manuel García García (JOSMAN)

2 comentarios:

B.J. Gómez dijo...

La pregunta radical es ¿necesitamos un ministerio de cultura? ¿Para qué? si la cultura de base se hace en blogs y fanzines, si los creadores tienes bibliotecas y espacios cerrados por derribo como la de Leganés Norte...Estados Unidos no tiene un Ministerio, ayuda a los creadores con becas, Francia, al contrario tiene un ateneo en cada manzana. En fin, en tiempo de crisis la cultura se abandona como algo superfluo y encima el intelectual no es querido porque no habla sino que dice. Leganés es un páramo en cuanto al encuentro de ideas, innovación, pensamiento social, crítica...y ya no puede ni acabar los edificios...en fin, seguiremos en los bares, en los parques, charlando y pensando, escribiendo para el olvido. el Beni.

poejosman dijo...

Buena reflexión Beni, me solidarizo con tus palabras escritas.
Un abrazo:
JOSMAN.