viernes, 25 de mayo de 2012

EL DECLIVE DEL PP.

Malos tiempos para el PP nacional y el  municipal.

Los recortes en Educación y Sanidad destronarán al PP a la Griega, es tiempo de otros partidos , otras posibilidades.

A nivel municipal, depende de las subvenciones a las entidades, y en la participación real, las entidades deben de ser escuchadas, pero si no hay reuniones de Consejos Sectoriales, el gobierno mezcla la azucar con las sales.


De ahí depende su futuro, no de la cantidad de la subvención en épocas flacas, depende de como si admiten sus proyectos y el modelo de Cultura y Festejos que deseamos.

No la que deseo yo, la que desean todas o la mayoría.

La concejala de la cosa Doña Concha Pastor, no debe sólo dejar que los técnicos digan lo que es bueno o malo para la ciudad, DEBE ESCUCHAR A LA CIUDAD, se ha alejado de ello un año, y ahora ya no pueden servir de nada paños calientes.

¿O aquí pasará lo que en la Enseñanza a nivel estatal?

El Ministro trata de Reunir al Consejo de Rectores, cuando el pescado está vendido y deja la sardinilla sin ruegos ni preguntas, eso no es gobernar eso es imponer, y decía Juan Pablo II, -en Cuatro Vientos-queriendo limpiar los pescados antiguos de la Inquisición. o haciendo un recordatorio a ETA, "las cosas hay que proponerlas y no imponerlas"

El PP, sufre como el PSOE de una frenética Oligarquía, y ese el el peor mal de la democracia, que el dedo casi dictatorial de 2 o 4 personas marquen el destino de un País, una Comunidad o un Ayuntamiento.


ULEG, puede y deber tirar las faltas desde el área, con sólo eso ganará la alcaldía y nuestro alcalde abandonará el "Pepino" para seguir en la Asamblea de los madriles y su sucesor recogerá la cosecha de las urnas medio vacías, porque ellos mismo han escrito su futuro. Quien no siembre el primer año, se le pudre el grano...
Y que no espere que al segundo el pueblo se agache para segar...

"Se les abrasa en el fuego de una llama la mariposilla blanca" decía Machado.

Yo añado, caerán las gaviotas porque ellas mismas se pusieron en la picota.

Leganés, 25 de Mayo de 2012

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

1 comentario:

poejosman dijo...

Gracias MDF.
Saludos: JOSMAN