miércoles, 30 de mayo de 2012

REBELDÍA, PERO NO VIOLENTA.

No se pude confiar en el Estado, al igual que uno no debe de confiar en amigos y amigas, aunque son libre para tomar sus decisiones, mientras uno también lo es para mandar a paseo a quienes crea conveniente, pero sobre todo con este Estado, o mejor dicho con el gobierno que lo administra, los estados son como el papel lo aguantan todo, los amigos son como los intereses creados, o los invitados de Cuenca...

Volviendo al Estado español , -que no es, el español y su estado-, ha dispuesto una ayuda a BANKIA, -tras su "mala gestión"- de docenas de miles de millones de Euros, mientras, se recorta con la tijera de la insolidaridad la educacion o enseñanza y la sanidad, y de remate en esta última llega el "Tripago" de la farmacia.

Esta cuatro cosas juntas, justifica o lgitima cualquier acto de rebeldía o desobediencia civil no violenta en los ciudadanos.
Es ya llegada la hora de plantar cara a cuantos nos han llevado a esta crisis desde los poderes empresariales, bancarios y políticos.
Es hora de repetir aquella cita atribuida a Virosta: "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los ciudadanos pierden el respeto"

Leganés, 30 de Mayo de 2012

JOSé MANuel García García  (JOSMAN)

No hay comentarios: