viernes, 1 de noviembre de 2013

EL CONSISTORIO DEL LIMBO.



El cielo está borrascoso en Leganés y TRISTEMENTE IU, NO HA APOYADO LA MOCIÓN DEL PP, DE APOYAR A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO EN EL PLENO MUNICIPAL DE LEGANÉS DE AYER 31 DE OCTUBRE.

Yo no voy a contar el por qué yo también soy víctima del terrorismo del Grapo al día siguiente de la "Matanza de Atocha". Obviamente yo jamás apoyaré a quienes no me apoyan, mi apoyo es mínimo, por ser un ciudadano de a pie, pero quiero dejarlo plasmado aquí

Aunque se excedió en el tiempo
mi buen amigo Alarico,
defendió nuestra Enseñanza
sin acritud, con ahínco,
aunque el PP sonreía
-por su modo de decirlo-
ha defendido las becas,
las matrículas del timo
con un castellano puro.


Doña Concha, así lo he visto,
enfrentando al "mercadeo"
de lo que usted le ha ofrecido.
diferencias idealistas.
¡El Consistorio del limbo!

JOSMAN

No hay comentarios: