jueves, 21 de noviembre de 2013

¿PROTESTAR O DENUNCIAR.?

Foto de www.Dleganes.net              D. Juan Manuel Álamo Cañadas.

Con el PP, me pierdo, no se tanto vocabulario como ellos y no se que quiere decir Concentración-denuncia.
El díptico de actividades para el 25 de Noviembre día internacional de las mujeres maltratada por la violencia de género. El responsable de las Delegaciones de Comercio Empleo y Mujer Juan Manuel Álamo Cañadas, habrá dado el visto bueno a la citada publicación con el lema Concentración-denuncia para el acto Institucional del día 25 a las 12:00 horas antes la puerta del Consistorio.

Y me pregunto que puede denunciar el PP que gobierna con mayoría absoluta. ¡Denunciar NO, se debe protestar! Y se debe de legislar, en la medida que nuestro Estado de Derecho lo permita contra los asesinos y maltratadores.

Este mismo partido que con razón o sin ella, legisla para limitar en parte el derecho de manifestación y sanciona exageradamente con multas administrativas. Le es más fácil legislar en esta materia en la que todos estamos de acuerdo.

Luego estoy en contra del lema en el díptico, porque se debe de denuncia ante hechos de esta naturaleza, pero no se debe de denunciar en un acto institucional, se debe de protestar contra esta barbarie.

Por lo tanto que, nuestro Ayuntamiento que también paga a sus concejales y adláteres, debe de interpretar mejor el lenguaje, yo escribo mal, pero nadie me paga dinero público por hacerlo.

Es por ello que, mi admirado Juanma Álamo, debe de revisarse mejor los lemas, ya que es público que es periodista, que una cosa es denunciar y otra protestar y ponerse al lado de las mujeres en este asunto.

Homenajear y protestar, en fin errores de la vida pública, todos los tenemos, pero no ganamos 60.000 Euros anuales.

JOSMAN.
Publicar un comentario