lunes, 22 de diciembre de 2014

EL ECO DE LOS MALDITOS.(HEPATITIS C)


El eco de los malditos, acaba en los camposantos, ayer se ausentaba para siempre doña Teresa Casas, la Hepatitis C, la desahuciaba de la vida, no soy doctor en medicina, ni se su estado ya no tenía solución, pero miles de españoles, piden ese medicamento milagroso y el gobierno de un partido corrupto en demasía, lo ha empezado a dar en cuentagotas, porque como decía Juvenal, estamos en un Estado, donde solo existe :"Pan y Circo", donde en otra frase del poeta decía ¿Quien vigila al vigilante? Cuando el perro que vigila es el que nos roba los filetes de la mesa y encima nos ladra y nos impide quejarnos con una Ley mordaza, que se aproxima al franquismo del pasado siglo, volvemos al siglo pasado, porque nunca hemos salido de él.

Cuando hoy mismo el juez pide 2 millones de Euros a una infanta de España ¿Qué habrán hecho? si hasta una hija y hermana de rey, presuntamente trincaba, si unimos ERES, bárcenas, pujoles, púnicos y docenas de casos más, evitándolo hubiéramos tenido para medicamentos y jeringuillas de oro.

Ayer, aún siendo inocente, al líder del PSOE, le dijo una familia de Cataluña y socialista, que no tiene credibilidad.

Esta vecina de Leganés ha muerto, y morirán cientos, porque durante siglos nos han gobernado gente sin alma, que sólo piensan en el diezmo, como si los políticos fueran una Iglesia medieval, o quizás lo son desde que Nerón incendió Roma, no por locura, porque había que construir un barrio nuevo, y le llamaron loco, los mismos que, hicieron negocio sobre los restos del barrio incendiado.
No son Casta, como dice Pablo Iglesias. Son gentuza.

JOSMAN.

No hay comentarios: