jueves, 11 de diciembre de 2014

EN LEGANÉS, SIEMPRE SE ABORTÓ LA CULTURA.

Ayer anunciaban que en la "Casa del Pueblo" que lleva décadas sin ser del pueblo, que se está elaborando el programa del PSOE, y entre las materias a estudio, está la Cultura, ¡Dios mío, la cultura! esta materia inanimada, carente de alma con el PP, en cuyo Consejo Sectorial, solo pueden hablar las Casas Reginales, y que para torpedear al Colectivo Miguel Hernández, dicen que yo "la tengo muy pequeña" donde se elige por sorteo la vicepresidencia segunda, como si fuera una lotería.

El PSOE, debería de dejar la página de cultura en blanco, durante 30 años de gobiernos de PSOE-IU, fue un monopolio, y bastaría pasarse por la hemeroteca de la AA.VV. de Zarzaquemada, o leerse mi Quijote en Polvoranca, para saber que fue y es la cultura en Leganés, y lo que es y ha sido la participación ciudadana.

Leganés sólo ha tenido la cultura enlatada de los técnicos, de los que jamas hablaré por ser trabajadores, los políticos sólo han sido ocupantes de despachos bien pagados, hasta la penúltima concejala Concha Pastor salió huyendo cuando se vislumbró que el barco PPepero hacia amago de naufragio mayero.

Santiago Llorente no ofrece garantías de una nueva Cultura, él ha pertenecido a gobiernos en la que se ha ninguneado y monopolizado, ni PP ni PSOE, han sabido tratarla, ni podrán aprender a tratarla jamás. es una hermana menor.

Son el régimen autoritario, que no permiten hablar a los que según un hombre llamado a invitar a los ediles a las matanzas, acaba no dejando hablar y a exclamar que algunos "la tenemos pequeña"
PP y PSOE son dos partidos ladrilleros y parcelarios, sólo en ese campo se mueven bien, pero la cultura, rima con criatura, criatura, criatura, y éstos jamás han sabido acunarla, los socialistas huelen a acero corten, y el PP a ser inanimado, es decir, carece de alma cultural.

Santiago Llorente, deje en blanco la página de la cultura, quizás porque así quede mejor, el blanco es la nada, lo que han hecho ustedes 32 años, ustedes la abortaron y el PP ha enterrado su feto.

JOSMAN.

No hay comentarios: