martes, 9 de diciembre de 2014

EN LEGANÉS: LA OPOSICIÓN INVISIBLE.

Foto: Dleganés.

La oposición en Leganés ha torpedeado su propia tradición, al no realizar un acto de homenaje a la Constitución Española.

Salvo un artículo de Rafael Gómez Montoya, en:http://www.socialistasdeleganes.es/hcr/spip.php?article3223 

PSOE,ULEG e IU, no nos han dirigido ni unas palabras sobre los valores, derechos y obligaciones recogidos en la Carta Magna.



Santiago Llorente, Secretario General de la Agrupación Local del socialismo y candidato a la alcaldía, tras su emergente destello en las primarias, y su presentación como candidato del pasado día 3 en el C.C. José Saramago, no ha tenido la idea de dirigir un mensaje a la ciudadanía con motivo del Aniversario de la Constitución, así mismo ha ocurrido con Carlos Delgado (ULEG) y Rubén Bejarano de IU.



La Constitución no se cumple en lo esencial, que es la protección económica, social y judicial de sus articulado fundamental.



La alta política modificó el art. 135, donde se da prioridad al pago de la deuda externa, a los 4 pilares del estado social: Enseñanza, Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales.



Lo asesores e idealistas de los partidos de la oposición han andado torpes, como el pasado año, podían haber realizado un acto al margen del PP si su situación es inconciliable con el gobierno local.
En definitiva, salvo el PP, que repartió ejemplares y chocolate con churros, la oposición ha estado ausente, sin mensaje, han sido ésta semana como el movimiento de una campana sin badajo, de la que nada sirve su movimiento, al carecer de sonido, carece también de eco.

JOSMAN.
Publicar un comentario