jueves, 7 de mayo de 2015

LEGANES: ¿PARTICIPACIÓN CIUDADANA?



 Candidatos PSOE 
Candidatos del PP.
Fotos de candidaturas de www.Dleganes.net.

Ninguna de la tres formaciones PP y PSOE-IU, han potenciado la participación ciudadana, en sus gobiernos, en mi opinión, éstos y éstas solo conocen la democracia el día de las urnas. ¿Y los demás?, me da la impresión que más de lo mismo, estos y estas solo buscan el escaño y el alto salario, lo demás lo dejan al pairo.


Según dleganés, dijo la candidata:
“Estoy convencida de la necesidad de contactar directamente con los vecinos, como lo estoy haciendo día a día en la calle, y como seguiré haciéndolo si me dan la confianza el próximo 24 de mayo”, indicó Carballedo, quien se comprometió a “fomentar la participación ciudadana en un Ayuntamiento transparente”, concluyó.


Sra. Carballedo y Sr. Llorente, ¿que es la Participación ciudadana en lo que es de todos, La matanza en las Casas Regionales? o realizar asambleas y debates previos a asuntos de calado antes de los Plenos, donde sólo entran como público por invitación sus amig@s.
Salvo en los Consejos escolares, el resto ha sido nulo.
Mal precedente tienen estos dos partidos, para insultar la inteligencia vecinal tras 37 años sin practicarla. Estudien los dos candidatos el Art, 23 de la Constitución y después , hablamos.
JOSMAN.

No hay comentarios: