miércoles, 13 de mayo de 2015

ROMANCILLO A MARIA EUGENIA (PP) LEGANES.


Los que a nivel aficionado escribimos piezas teatrales de escasa calidad y las interpretamos humildemente, sabemos que no es igual, ensayar en el parque de los frailes, que subir a las candilejas del Julián Besteiro  o del Rigoberta Menchú, yo confieso que sabiendo el publico que soy aficionado y jamás he cobrado por mi afición, siento y seguiré sintiendo ese hormigueo en las piernas, que no es otra cosa que nervios, y un estado psicosomático. Después cuando todo se apaga y solo queda el foco de la escena, imagino que estoy en el salón de mi casa, y desaparece no el miedo escénico, ese no existe, desaparece el miedo a perder la memoria ante la gente, lo que llaman quedarse en blanco.
Deseo y espero, que todos los concejales de todos los partidos actúen bien y honestamente.

Fotos: JOSMAN

Los mismos que adoraron a Jesús,
hoy se inyectan en vena
una nueva candidata
que, a Leganés nos llega,
La experiencia del empleo
que llamamos María Eugenia.
A "rey muerto" -me enseñaron-
siempre se pone a una reina.
Son las cosas de Esperanza...
es, la corte madrileña...
La he visto entre bambalinas,
le quedan las candilejas.
La campaña es un ensayo,
después, Eugenia, la escena,
la interpretación del texto
ya es una cosa más seria.
¡La política es teatro,
entre tragedia y comedia!

JOSMAN.

No hay comentarios: