jueves, 9 de julio de 2015

LEGANÉS, UN AYUNTAMIENTO LENTO.

Foto: Dleganés.net, 

La línea blanca es la barrandilla del gallinero donde se pone el pueblo soberano, con solo 39 butacas para 200.habitantes. ¡Manda Huevos!

Hoy, Pleno en Leganés, en un Ayuntamiento que anda lento, por el Caloret, anda como el asno de Sancho en el Quijote, demasiado reposado para la alfalfa que come.

El pueblo o los ciudadanos tienen derecho a saber sin culpar a nadie, he repetido cien veces, que mirar una circunstancia no es dudar, acaso no miramos al lucero del alba y a la Luna, y no sospechamos de que existan extraterrestes, sobre mociones de ULEG y Leganemos.

¿Acaso no vemos en nuestro jardines públicos ese vallado del que habla CIUDADANOS, sin saber que cercarlos costó cerca de 700.000 Euros el de la Chopera, no es dudar, es saber, y en los asuntos públicos se debe de saber todo, y no esconder presuntamente como el expediente citado de 2010 por ULEG.?

La página web, municipal sigue sin actualizarse debidamente, se cobra mucho y se camina lento, es decir hasta hace tres días, no figuraban en los grupos políticos Ciudadanos y Leganemos. y al ser de acceso público, de un asunto público, digamos que el Ayuntamiento parece demasiado lento, como el asno de Sancho, que sólo corrió cuando lo robó Ginés de Pasamonte. Eso sí para la adjudicación de salarios, se anda un poco más ligero.

JOSMAN.

No hay comentarios: