viernes, 31 de julio de 2015

ESPAÑA SUSPENDE EN DERECHOS HUMANOS.

Cuando la ONU, suspende a España en Derechos Humanos, es para hacérselo mirar. Vivimos como vivimos... La derechona dirá que la ONU se ha vendido , mientras los que se venden y compran presuntamente son otros: púnicos, ERES, Gürtel y demás CASTA, "Voy a la asamblea a tocarme los huevos" decía un púnico.
JOSMAN.


Dice el diario El Mundo el 25/07/2015 
http://www.elmundo.es/espana/2015/07/25/55b2b061268e3e437d8b4598.html
"España tendrá que repetir el curso de Derechos Humanos después de que Naciones Unidas le haya suspendido un puñado de asignaturas con títulos tremendos: Expulsiones en caliente, Racismo policial, Desigualdad de género, Violencia machista, Trata de personas, Ley Mordaza, Esterilización de discapacitados, Aborto ilegal, Centros de Internamiento de Extranjeros...
El 6 y el 7 de julio, una representación de España -seis Ministerios, Fiscalía General y Misión ante Naciones Unidas- compareció ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU, que examinaba a varios países sobre el cumplimiento del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos por los Estados Parte.
Tras analizar lo presentado por España, Naciones Unidas acaba de dar las notas: suspenso. En un informe del 20 de julio, titulado Observaciones finales sobre el sexto informe periódico de España, el Comité de la ONU refleja «aspectos positivos» de la legislación española, pero suma hasta 26 «preocupaciones» por el incumplimiento del Pacto y críticas por la persistencia de leyes y prácticas contrarias a los Derechos Humanos"

No hay comentarios: