lunes, 6 de julio de 2015

UN GOBIERNO QUE CONTROLA ORFIDALES ¿SE DEJA ESCAPAR LOS CAPITALES?

UN GOBIERNO QUE CONTROLA ORFIDALES ¿SE DEJA ESCAPAR LOS CAPITALES?
Mientras tanto, el concejal de Alcobendas de Sí se puede, renuncia a estar liberado y cobrar 55.000 Euros al año, solo cobrará asistencias a los plenos.



El gobierno de España, duda de nosotros, yo dudo de él, sospecho tanto de él, como él de mi. Va uno a comprar una simple cerradura y herramientas varias a Leroy Merlín, y, lo primero que ve uno es el cartel de una Ley que dice que no se puede pagar en efectivo una compra superior a 2.500 Euros, por eso de no saber de dónde viene el dinero.



Es curioso, los de la contabilidad B, los de los presuntos sobres, los de las ingentes donaciones, sacaron una ley donde te controlan los preservativos y hasta el orfidal, en paciente que lo toman, médico que lo receta, y sin embargo los antidepresivos campan a sus anchas.



Vivimos en una España de dudas,y yo,en recíproca circunstancia dudo de gobierno, legislativo, autonomía y ayuntamientos.Estos del cortijo de la langosta, desde Isabel II, la llamada católica, han controlado todo, menos los Bárcenas de cada década, el estiércol de los pobres, no hay que buscarlo, huele en los prados asturianos, el de ellos, aflora de tarde en tarde en la Audiencia Nacional. 

Esperanza Aguirre, jefa de la anterior Consejero de Sanidad, que nos controlaba medicamentos, no controlaba púnica ni Gürteles, hasta creo que ni su perrito, que para eso tendrá el servicio ésta aristocrática liberal. España controla demasiado al decente y muy poco al delincuente.
JOSMAN

No hay comentarios: