sábado, 16 de enero de 2016

BENEMÉRITOS GUARDIAS CIVILES.


En la foto de arriba, el autor olvida una cosa, La Guardia Civil no puede ser benemérita porque es un ENTE, y por tanto, ni hace bien ni mal, son los GUARDIAS CIVILES en su inmensa mayoría los que son beneméritos y por ende, le dan al ente ese nombre.


La Guardia Civil, casi siempre mal dirigida, primero por militares y después por políticos desconocedores de lo intrínseco de sus servicios, apoyados en el pasado por un Estado Mayor militar, se ha movido gracias a sus hombres,realmente guardias civiles, sí, es un cuerpo de naturaleza militar pero ninguna de sus especialidades tiene nada de militar, y en este caso, de los agentes de tráfico, ¿hace falta ser militar, para auxiliar o incluso sancionar en carretera? 
Los Guardias Civiles fueron siempre militares para el castigo de sus faltas, jamás para servir a la sociedad, podría escribir un libro entero, pero hoy algo enfermo lo dejo en éstas simples líneas. ¡Quien la vivió lo sabe!


Y aquellos que intentaron desmilitarizarse, lo pagaron con psiquiátricos y cárcel, en especial en épocas del PSOE. triste benemérita, tristes beneméritos.
JOSMAN.

No hay comentarios: