viernes, 29 de enero de 2016

LA TENTACIÓN EN LO PÚBLICO.


La verdadera tentación, sin que sea expresión machista, no fue aquella manzana que nos cuentan que Eva dio morder a Adán.

La tentación esta en el dinero público, dicen las estadística que los miembros del PSOE, tiene más causas abiertas que los miembros del PP.


Es decir que el bipartidismo que se debilitó el 20 D, esta en los tribunales o han pasado por ellos, desde los Eres de Andalucía a esta trama valenciana, operante dicen que desde 1981, siempre presuntamente, pero con indicios suficientes, nos demuestra que, estos presuntos trincones mientras recortaban en dependencia, sanidad y enseñanza, - véase los barracones escolares- gozaban como púnicos, señoritos andaluces y recuperando aquel Arroz y Tartana de Blanco Ibáñez.



"Arroz y Tartana/ casaca a la moda/ y que ruede la bola/ a la valenciana", cantaba el pueblo hace más de un siglo.


El pueblo siempre ha sido más filósofo que toda esta CASTA que murciélagamente nos ha chupado la sangre, algunos muerden como el tábano insaciable, llevan toda la vida siendo draculas.
Dicen que el lunes puede haber otra actuación judicial, mientras los elefantes del PP callan refugiados en el Senado como inocentes de todo cuanto acontece. Rajoy rumia como aquellas vacas de mi padre, de la mayoría absoluta, "al no me quiere nadie" Pedro Sanchez, deshoja un margarita con 90 diputados.


Las mieles de ayer han mermado como el algodón en ese primer lavado. El PSOE gobierne o no, será un partido residual en el futuro, como el ajo en las lentejas, que en mi casa todos apartábamos, a nadie le gusta su olor, en unos labios besadores, aunque en sus propiedades nos alivie el colesterol y ciertas infecciones. Pero curiosamente algunos ajos, llevan consigo la infección. Decían mis mayores que, "es peor el remedio que la enfermedad".


Josman.

No hay comentarios: