jueves, 21 de enero de 2016

POR FIN ACCESIBILIDAD EN EL SENADO.

Foto: propiedad de la senadora citada.

Lo publica ABC la secretaria general del Senado, ya estudia el acceso a discapacitado físico, como la Senadora Virginia Felipe,

Por fin, no solo han sido sensibles, simplemente van a cumplir la Ley, en lugares público, incluso en Comunidades de Vecinos, según la ley también para mayores de 70 años, aunque estos no sean discapacitados, yo que soy crítico con los gobiernos de Felipe González, reconozco que su ley de accesibilidad fue un avance social enorme.

El Senado, en un Centro público, aunque su acceso sea muy controlado, además en un centro de trabajo, al igual que es o puede ser visitado por presidentes de repúblicas amigas que pueden ser discapacitados físicos. Del mismo modo debe de tenerse en el Congreso, aunque no existan a día de hoy discapacidad entre sus señorías.

Lo bien hecho, bien está. Enhorabuena Virginia, no por ti, dicen que hay un millón de personas con movilidad reducida, y la Ley es de 1995, 21 años es demasiado esperar, cuando la misma fijaba en 2 años su puesta en funcionamiento en todo el Estado. Ley 15/1995, de 30 de mayo.

JOSMAN

No hay comentarios: