lunes, 25 de enero de 2016

EL SEPULTURERO DEL SOCIALISMO.


El sepulturero del socialismo, se sitúa en el centro derecha en Leganes.


Escribe uno desde este sofá del dolor, el PSOE, al que empiezo a llamar el sepulturero de la Solagua. Condenó a un barrio de 16.000 habitantes sin contar su ampliación o prolongación a no tener el complejo acuático o piscina con sus zonas de arbolado y descanso. Después cuatro años del PP que adormeció el complejo, presuntamente se talaron árboles y el expediente durmió el sueño de los justos, como tantos otros en política, si hubiera sido el talador un ciudadano común, se le hubiera aplicado un delito ecológico.


La escasa explicación pública de lo que es de todos, hace de los dos partidos que han gobernado los últimos 12 años, PSOE y PP tengan la misma obsesión, el ocultismo en lo que es de todos.
La prensa local, anda con la adormidera metafórica inyectada en el teclado, no va más allá de la bienaventuranza municipal, da la sensación que presuntamente, es verdad aquello de que el que subvenciona el pensamiento puede influir en él.



Partimos de una ley de prensa vigente desde el franquismo que elaboró Fraga. Al tiempo que Uleg alerta que pudieran pagarse sentencias en la que perdió el ayuntamiento con terreno público presuntamente, la prensa es tímida como una quinceañera de mi juventud.


La universidad de ciencias de la información , así como la de ciencias políticas, enseñan la materia, pero no como se debe de digerir.


Leganes apenas aprecia que gobierna un partido llamado de izquierdas, más bien parece un centro escorado a la derecha, y les extraña aún que avance Podemos
Josman.

No hay comentarios: