domingo, 28 de febrero de 2016

LOS HIJOS DEL "DIOS" Y EL "DIOS" DE LOS HIJOS.

Foto: de Google.

Los hijos del "Dios" y el "Dios" de los hijos.


(Timocracia: 1. f. "Gobierno en que ejercen el poder los ciudadanos que tienen cierto nivel de renta" son el verdadero gobierno, que utiliza a políticos como marionetas sin que veamos los hilos)

El acuerdo legítimo de PSOE y C's, dice sobre retocar la cuestión fiscal, pero no se atreverán, el PSOE, ya gobernó 21 años esta Timocracia y como Pisistrato el griego, y como el PP. calló en los brazos del gran dios, y condenó en la etapa Zapateril a los hijos de dios, no el de los cristianos, el del capital. Mientras sus reformas laborales hacia que el Dios se fuera rositas, y fuera FOGASA, quien pagara el despido tarde mal y nunca.



Estos días que merodeo por Hacienda, lo veo claramente, el trabajador es exprimido como un limón, en cambio ese intricado empresarial del IBEX 35, las empresas que los hacen a través de la SICAR -LUXEMBURGO- , tributan un 1%, y el trabajador entre el 15 y el 25 % y hasta el pensionista más que las empresas del Dios.



Estamos pues ante un PSOE, como decía ayer de paja, es decir el pueblo como los burros a la paja, el capitalismo al trigo, estamos desde que existe la civilización del hombre entre los hijos del Dios y el Dios de los hijos.



Hasta ver que Moisés no baja de hablar con el verdadero Dios, y alguien -equivocado o no- construya un becerro de oro.

Josman.

No hay comentarios: