viernes, 19 de febrero de 2016

LOS JUICIOS Y EL AGUA DEL CANAL.

Teleganes nos televisa la rueda de prensa de ULEG, pone a disposición de la prensa la sentencia del Contencioso Administrativo que tumba a priori los nombramientos de los Directores Generales nombrados por el PP, y por ende los nombrados ahora por el PSOE.

Al parecer las costas del juicio, las paga el Ayuntamiento, es decir el pueblo, si se presenta recurso contra la misma la pagara el pueblo, es decir que los presuntos errores del poder son una cloaca por donde el dinero del pueblo se escapa sin darle sustancia.


Mientras hemos vivido un fin de semana, decía Uleg y vimos algunos como se inundaban los polideportivos leganense , y eso tiene una lectura clara, el salario de los Directores Generales hubiera valido para adecentar nuestro lugares deportivos, decía el partido vecinal, y esta cargado de razón.
Hasta siendo honrados los políticos no emplean adecuadamente nuestros impuestos, y como decía ayer de las agua-nieve, acaba todo en la arqueta o en el sumidero, todos nos equivocamos, yo más que nadie, pero mis errores los pago yo, y lo de estos administradores de lo que es de todos, lo pagamos todos.

Va siendo hora de cambiar de gestores de lo público, en especial del PP, el agua del Canal se desborda y se va en la publicidad, pero desde cuando el agua necesita publicidad, es que nuestra higiene, la limpieza en general de los hogares y nuestra sed, no se basa en el agua, el PP se esta quedando en pelotas, da la sensación que administrando el agua, presuntamente se ensuciaba demasiado, cuando mis mayores, me enseñaron que, el agua de Lozoya era la de mejor sabor de España, lo que nunca me dijeron es que, se iría por los sumideros políticos presuntamente.

Josman.

No hay comentarios: