jueves, 7 de julio de 2016

PRESUNTO GOBIERNO EN LA SOMBRA-LEGANÉS-

Dicen:"ULEG confirma el acuerdo del PSOE-IU con el PP tras la modificación presupuestaria de más de 5 millones"


Y añado en un periódico local:
Vivimos en ese tiempo que PSOE Y PP, si es cierta esta noticia facilitada por ULEG, que, impulsada por el sueño felipista de la gran coalición, empiecen a existir esos intereses creados que he citado en dos ocasiones en este periódico, debemos de esperar a dos cosas que se vaya confirmando lo aquí citado, que es legítimo, un gobierno en la sombra de 14 miembros.



Y otra que se avecinará mas lenta, nadie recoge cosechas al siguiente día de la siembra o florecer un árbol frutal.



Toda esta menestra que se dará presumiblemente a nivel nacional, causará indigestión pero a largo plazo, y lo explico metafóricamente, pero entendiblemente.



Dice la Biblia que, siendo anciano y prostático por edad Abrahán, creyó haber hablado con Dios, éste le dijo que de él nacerían reyes y que su estirpe se extendería por el mundo, Dios, -aunque en la prensa no se recoja nunca la palabra Dios- le dijo a Abrahán que mirara al cielo y si pusiera a contar las estrellas, él contestó que no podía hacerlo. -No soy beato, solo es un simil-



Si PP y PSOE, siguen con ésta comedia legal, a pesar de un Leganemos en descomposición y el resultado electoral último, y por ello del ejemplo biblico del Génexis. el PSOE quedará reducido a una formación terciaria, y el descontento leganense acabará produciendo más votantes de ULEG y PODEMOS que estrellas podremos ver desde el cielo pepinero.



De estos polvos -por volver al refranero popular-, vendrán los barros futuros a pesar de los resultados del 26-J. repito nadie cosecha al día siguiente, y el PSOE está labrando un porvenir sobre un páramo que él ha creado.

JOSMAN.

No hay comentarios: