viernes, 8 de julio de 2016

¿QUO VADIS, PEDRO?



¿QUO VADIS, PEDRO?

Esta pregunta se la hizo Pedro a Jesús al verle cargado con la cruz, años después de haber resucitado." Voy a que me crucifiquen, porque tú Pedro. has dejado a los cristianos y huyes de Roma abandonándolos.

Pedro Sánchez debe de ir a meditar al "Remedio" una ermita sobre la mar en Ruiloba -Cantabria-. Allí meditaba este aprendiz de poeta hace 42 años, allí sobre la playa angosta de Fonfría, se ven las cosas diferentes, con más claridad.

Pedro azotado por las opiniones de Felipe González, no sabe adónde ir, "Quo Vadis, Pedro" Quizás como en Leganés acabe en los brazos del PP. con la abstención que es legítimo, pero esa es la losa mortuoria. la consagración de la gran coalición.


En Leganés en los "Mentideros de las gradas de San Felipe" que son las del cotilleo político, que al ser público, es criticable y analizable.



Vemos el otro ¿Quo Vadis, LLorente? el bipartidismo en su derecho, maneja los millones presupuestarios, estamos en esa tesitura, estamos en la agrupación legal de la derecha:PSOE-PP-IU y tránsfuga, que da la mayoría, pero, ¿Quo Vadis, LLorente?

Dice la historia que el Apóstol Pedro se encaminó hacía su detención y murió crucificado, la historia ... Los humanos la repetimos a diario, y estos matrimonio hasta en la religión como en la política, pasan el jolgorio de las "Bodas de Caná" y acaba en el calvario. ¿Quo Vadis,Dómine?

JOSMAN

No hay comentarios: