sábado, 9 de julio de 2016

PSOE EN LA ENCRUCIJADA DEL DIABLO.


Hoy se reúne el PSOE, hoy marca un poco su destino, estudian si apoyar al "moderado" Rajoy o abstenerse, y ahí se verá la senda de los viejos elefantes, si siguen por la senda, o cogen el camino del cementerio político.



La pasada y fallida Legislatura se abrazaron a Ciudadanos, y su centro derecha les llevó al peor resultado de su historia, por eso ayer sin leerme don Pedro, le decía " ¿Quo Vadis, Pedro?" ¿Dónde vas Pedro? Dicen que Pedro formó parte de la Comisión que certificó el cambio del Art. 135, es decir, que viene con defectos de fábrica política, era diputado cuando se hizo la primera reforma laboral,* que condenó a pan y vinagre a miles de trabajadores, hoy hasta la faraona Susana pierde en votos en Andalucia, se derechizaron tanto que, ya no son obreros y sólo españoles por nacimiento.



Un rico, de esos millonarios que ha traído la crisis, es normal que sea conservador, pero fue en las fábricas y en las imprentas y en los talleres manufacturados donde nació y creció el socialismo, desde que Zapatero se arrodilló ante Merkel, y los sindicatos se abrazaron a la patronal dejando al pairo a la clase trabajadora, el PSOE, es sólo un Alfil que corretea por el tablero de ajedrez, hoy se juega un poco el tener respiración asistida, como los fumadores, el se buscó la insuficiencia respiratoria, y hoy, en este hoy dramático paga el oxígeno más caro.

 *precariedad laboral
Definiciones.
¨"Se denomina precariedad laboral al estado de situación que viven las personas trabajadoras que, por razones diversas, sufren procesos que conllevan inseguridad, incertidumbre y falta de garantía en las condiciones de trabajo, más allá del límite considerado como normal..."


Josman.

No hay comentarios: