sábado, 16 de julio de 2016

¿SENTENCIAS, TRÁNSFUGA Y PEINETA?



Imagen de la presunta peineta, salvo que señalara al cuadro Claro-oscuro del salón.

Mientras los marineros de media España, sacan a la Virgen del Carmen, Leganés suspira económicamente, ahora llegan los gastos futboleros y las indemnizaciones a empleados injustamente sancionados ¿por llevar la gorra sobre las "pestañas"? errores del pasado, los juzgados nos condenan presuntamente a pagar por sentencias civiles en los contencioso administrativo, es decir , andamos a real y media manta y esto me recuerda al "Chitón de Tarabillas" de Quevedo, que escribió por encargo hablando bien del Rey y del el Conde -Duque de Olivares, y acabó diciéndoles que devaluaban la moneda tanto y tanto que el pueblo pasaba hambre, y que la plata se volvía cobre, ¿y el oro? un poco como hoy, se iba en mordidas y trinquéo, y escasamente en guerras  felipistas del II al IV.


Tan harto como yo de ladronzuelos de guante blanco, Quevedo explotó y salió de la cárcel de San Marcos de León más muerto que vivo.

Mientras el concejal tránsfuga, hace presuntamente una peineta a ULEG, y es que no hay nada peor que sentirse adoptado políticamente por un alcalde en minoría. Y así no va...

JOSMAN.
Foto: ULEG.

No hay comentarios: