viernes, 22 de julio de 2016

UN RETIRO SIN VERSOS.


Foto de un viejo poeta solo aficionado.-Josman-

SENTENCIAS Y SEPARATISTAS.
Quiere uno retirarse de coplas o versos, pero los acontecimientos le hacen a uno meter vocablos en la política nacional y local, me gustaría retirarme a la Plaza de la Calle Bureba, y pasear a mi nieto entre ese Sol y esa sombra leganense, pero...

En Leganés sin ser sentencia firme el TSJM tumba los presupuestos aprobados por cuatro amiguetes y no por el Pleno, y eso en mi opinión es autocracia, salvo lo que diga el Supremo, a nivel nacional ayer vinieron los separatistas y el gobierno al parecer les dará mil millones - presuntamente- y le ayudará en el caminar de la deuda, es decir, el Cambalache.

Pensando estas cosas me hicieron esta fotografía, y entre presupuestos inadecuados a la espera de recursos, y que ahora los separatistas son amigos y algunos votantes de la Sra. Pastor, como a A. Machado a mi edad: No os extrañéis amigos/ de ver mi frente arrugada/ yo vivo en paz con los hombres/ y en guerra con mis entrañas.

Y lo de los juicios tranquilos, paga Leganés, se lleve razón o no, como las gradas del Butarque, y aplaudir a Recuenco -PP,- en parte es el alcalde en la sombra.- en mi opinión- o digamos el mejor jugador de ajedrez, sabe manejar las piezas municipales como si el tablero fuera suyo, y hace bien.

JOSMAN.

No hay comentarios: