miércoles, 15 de marzo de 2017

¿CORRUPCIÓN? Y LAS PIEDRAS DEL GUADARRAMA.


Mientras en Leganés en Alicante, y cientos de lugares persisten y existen calles dedicadas de personajes franquistas, se hace público el sumario de la Operación Taula, el PP, presuntamente pagó las campañas electorales en Valencia cientos de miles de Euros en billetes de 500, también se descubren los asesores legales de Moncloa y su cuantía económica, mientras nos entretenían con Cuba, Venezuela e Iraq, que era como echarle agua al vino de Fuencarral.



Lo de los asesores es normal, al que no sale en las listas se le acopla en asesorar. El PP se esfuerza en cambiar fiscales, y se reparte en con el PSOE los magistrados del Constitucional. Y salvo a sus votantes al resto nos dan ganas de llorar.



Como en los casinos, ésto ya "no va más" y la puerta del infierno se halla bajo El Escorial, decía una vieja leyenda castellana, las galerías que mandó sellar Felipe II llegaban al Valle de los Caídos, España está atrapada en su pasado en piedra de granito del Guadarrama.



A mi edad no queda tiempo para versos de amor, quizás como Berganza - perro viejo cervantino del Hospital de la Resurrección- sólo debemos de tener tiempo para ladrar a todos estos sinvergüenzas que de lo público ordeñan esta vaca de España como mi padre ordeñaba a la vaca Paloma, en el Carabanchel de mi infancia.


JOSMAN.

No hay comentarios: