sábado, 4 de marzo de 2017

LA IZQUIERDA ESPAÑOLA Y SÍSIFO.


Hace menos de una semana Alarico Rubio, que fuera Concejal de IU en Leganés, dio un mitin en Las Dehesillas, no quise ir, ya no voy a los actos públicos, y no fui para no sufrir,



A la izquierda en España le pasa lo que a Sísifo que en la mitología griega dicen que, "Es conocido por su castigo: llevar una piedra hasta la cima de una montaña, y antes de llegar, la piedra volvía a rodar hacia abajo (repitiendo una y otra vez el frustrante proceso)".


Es decir la izquierda, esa que temen los acomodados solo ha gobernado en gobiernos locales apoyando al socialismo, es decir sólo ha servido para llevar la gran piedra a lo alto del monte y a sus votantes le han hecho lo que a Tántalo, llenarle la cabeza de manjares y rodeado de agua, para que falleciera de hambre y de sed. en la mitología.


La izquierda es torpe, y cuando después de 19 siglos llegó al poder en España, ya se encargó la burguesía franquista en darla un golpe de Estado, y provocar una guerra civil, en Chile pasó lo mismo con el gobierno del Frente Popular de Allende,los palacios caían a cañonazos.-Léase la Casa de los Espíritus de Isabel Allende-


Leganemos, en dos años se ha carbonizado él sólo, por un colapso intestinal.


A los poetas aficionados, ya sólo nos queda sentarnos a la puerta de la botica y ver los cadáveres pasar camino del Camposanto. y esperar que pase el nuestro.


La izquierda cuando entra en las Instituciones se viste de carnaval y sufre la metamorfosis contagiada por la derecha casposa y eso es un virus que sin ser mortal, como la antigua Viruela les marca de por vida.
Alarico, es mejor persona que yo, pero los apoyos a lo que yo llamo falso socialismo, le hizo sobrevivir y vivir en la Viruela, pero quedó marcado por ella.



Fue un Sifilo que, subió la roca a la cima del monte, pero para entregársela a un socialismo que no hizo el uso adecuado y llegó el PP. de los Directores Generales ilegales según los tribunales.

JOSMAN.

No hay comentarios: