jueves, 11 de mayo de 2017

CIVISMO, CONVIVENCIA Y LEGALIDAD.


En Getafe se sospecha de algunos contratos menores, con presunción de inocencia siempre, sospechar no es confirmar.

Yo sospecho que Mariano (PP) subirá mi pensión, pero no puedo confirmarlo.

En algunos Ayuntamientos, que tienen que dar publicidad institucional a la prensa, se debería de crear una comisión que aprobara la asignación de ésta con representación de todos los grupos municipales,(si es que no existe) es decir, sin dudar de nadie como no se duda de ninguna oveja, siempre hay un pastor y hasta un perro lebrel de apoyo.

Hoy anuncian juicio oral para dos ministros de Aznar, Rato y Acebes, por Bankia.


Lo mismo que el ayuntamiento no duda de los ciudadanos y tiene una policía local para cumplir las normas de urbanidad,(Ordenanza Municipal sobre el Civismo y la Convivencia Ciudadana) de 2006 , no se duda del vecino, pero la norma recoge no realizar ruido entre 10 de la noche y 8 de la mañana, hasta no tirar colillas en la vía pública, dice su articulado.

En definitiva, siempre queda la duda de gobernantes y gobernados. Todos son y somos inocentes, pero tenemos que tener códigos penales, civiles y normativas de obligado cumplimiento, aunque se desconozcan, mi padre decía que mi abuela vigilaba las gallinas, las vacas, la hierba astur, pero quien vigila al lobo, al zorro, el parlamento legisla para el ciudadano, y hoy vemos que no se hace mucho para la política, ¿quién escribe las normas para las urracas que atacan a los gorriones?
Ver:

http://nuevocronica.es/el-concejal-de-iu-siembra-nuevas-sospechas-sobre-su-gestion-en-deportes-35632


JOSMAN.

No hay comentarios: