martes, 16 de mayo de 2017

FONDOS BUITRES EN LEGANÉS.


Se construyeron en suelo público o de empresas muy bonificadas con ventajas que marca la ley en VPO, en parte dinero público, se venden después a un "Fondo Buitre" y éste que ha comprado a precio de saldo, suele casi siempre elevar los alquileres hasta asfixiar a nuestros convecinos, los gobiernos en especial los del PP han campado a su capricho, 
España ha sido y es de ellos, el PSOE privatizó también, y lo público ha quedado para crear empresas y enchufar a los amiguetes hasta de IU, Lo he escrito mil veces: "Rinconete y Cortadillo" resucitan cada día "solamente se reprimen cuando le hurtan la bolsa a la Iglesia" decía Cervantes.

Y el alcalde presuntamente en medio del "Bacalao" dice Público. "El infierno de estas familias empezó hace dos años cuando el consorcio autorizó la venta del bloque de VPO METROVACESA S.A. siendo el actual alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, vicepresidente. Votó a favor de la venta aunque hizo constar en acta que no les había dado tiempo a leer la documentación con el detenimiento suficiente que requería el asunto ya que ésta no había sido entregada con el tiempo necesario. La nueva gestora cambió las reglas subiendo el alquiler en el mejor de los casos, ya que en muchas ocasiones directamente no les renovaban el contrato, lo que ha supuesto que más de 20 familias hayan abandonado a día de hoy su hogar."
http://www.publico.es/sociedad/fondo-buitre-dejara-cien-familias.html



JOSMAN.

No hay comentarios: