lunes, 8 de mayo de 2017

El cachopo y la fuente seca.



Sube uno al parque de Valdegrullas ha recorrer los dos km que me recomienda mi médico, en dos sesiones de mañana y tarde, (total 4 km.), y veo a más de 20 correderos por el parque, no llevo agua, porque desde hace 17 años existe una fuente pública en la zona Este, y cual es mi sorpresa, que tengo sed y está sin ese agua del Canal de Isabel II, debe de ser para ahorrar lo presuntamente robado.



Ahorrar en el agua de una fuente sin existir sequía, eso es economía de "las injurias" (barrio a la orilla del Manzanares) Sr. Llorente.



Y llego a la conclusión que es más fácil encontrar un cachopo en Oviedo que agua potable en El Butarque y hoy en Valdegrullas.



Me siento en el "banco del olvido" y observo como en los parques públicos siguen las vallas de los carteles publicitarias, que nos trajo el PP y las consiente el PSOE, y es que las dos derechas, beben de la misma fuente ideológica, solo cambia el Charrán y la Rosa.



¿Qué servicio se da a Leganés desde el gobierno? Yo quería pedir paulatinamente que a las fuentes se les pusiera arriba esa cabeza de niña con una ranita que creó Luis Arencibia para la Fuentehonda, ya sólo podemos pedir que tengan agua potable, pero el agua se nos fue y uno recuerda la frase de un sabio:" Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"(Georg Christoph Lichtenberg )


Banco junto a la fuente, para señalar la piel de los glúteos.

JOSMAN.

No hay comentarios: