miércoles, 10 de mayo de 2017

EL GUIÑOL DE ESPAÑA.


Foto de Guiñol Paquelé en La Habana.

Al margen de quien gane las primarias en el PSOE, éste partido no está muerto, pero despierta desconfianza y la desconfianza es un mal síntoma, todo nace con la modificación del Art. 135 en una noche de Agosto en que hay una llamada de Alemania, y otra de Zapatero a Rajoy, Sin ser jurista, lo digo siempre, repasa uno el Art. 128 Y es ahí, donde surge la traición y la perdida de Independencia, Napoleón necesitó el mejor ejercito del mundo para someternos, Bruselas y Alemania nos encadenaron a sus directrices. 

Recordemos el Art. 128 recogido del texto Constitucional, y entenderemos como juegan con nosotros, y en parte la fuerza del poder es superior a la fuerza de la razón. 

El dinero no tiene razón, pero tiene poder, por ello lo llamo Timocracia. Nos gobierna un Solón 2500 años después. España es una dictadura de los mercados que nos lleva a las urnas cada cuatro años, donde se eligen las marionetas que nos ponen en el guiñol, nos tratan como a niños, porque lo somos, Niños políticamente y económicamente.

JOSMAN.

Artículo 128
1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.
2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.


No hay comentarios: