jueves, 19 de noviembre de 2009

ME HAGO VIEJO, NO RECUERDO.

Me hago viejo, y sin embargo, los jóvenes y los niños siguen reivindicando las mismas cosas, la defensa de lo que es nuestro, todo parece que evoluciona pero nada cambia, La Chopera la enrejan, y el caciquismo existe hasta en democracia.
Realmente quisiera volverme más viejo y no recordar nada, ni como en los versos el perfil lejano de unos labios.


Ya no me queda el recuerdo

ni del perfil de tus labios,

me hago viejo, no recuerdo.


Si recuerdo caigo en llanto


Y sólo pienso en el hoy,

ayer quedó de ese lado

del imposible retorno…

¿y mañana? será mañana,

y hoy me niego a adivinarlo.


Leganés, 19 de noviembre de 2009

JOSMAN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes quien se va hacer rico en la solagua con Zambrana y Florentino el amigo de Antonio Garcia Blazquez,adivina, adivinanza:

Francisco Nieto ese corrupto que tiene 3 empresas Alfrado, Alcoma y Francisco nieto ortiz contrucciones y reformas.

Tambien pillara trozo Sebastian Ortega,Garcia Blazquez y Tito

Anónimo dijo...

LO ESTUDIARÉ.
Josman.