jueves, 12 de agosto de 2010

D.JESÚS GÓMEZ (PP), Y SU FOTO VERBENERA.

Sólo una mente retorcida puede encarcelar a los eucaliptos, con la excusa del vandalismo.

Las 2 primeras fotos: Josman
La 3ª PP de leganés.
Jugar entre rejas, mientras que me quede vida, criticaré a los 27 concejales y a las asociaciones vecinales de este atropello en lo público. Al gobierno por realizarlo (PSOE e IU) y a la oposición (PP y ULEG) por callarlo.

D. Jesús en su blog.

Me sabe mal adelantarme a mi admirado Neptuno, me da la sensación que le hurto un titular, el de la fotografía del Sr. Gómez, don Jesús, (PP) que aparece en la caseta de su partido en el ferial leganense, a cada metro de la larga barra, de ese mostrador pancetero y choricero.

Fotografía con fondo verbenero, y don Jesús, con esa media sonrisa de chulapo pepinero, que no deja de ser un rostro manchego, de la vega leganense, se halla debajo de una noria festiva y colorida.

Y es que, los políticos, en el poder o en la oposición, nunca tienen rostro de de Manolo de Lavapiés, no sé porqué todos, desde Zapatero a Cayo Lara, tienen rostro como de cemento beig, a pesar del parón de la burbuja inmobiliaria, tanto en leganés, como en Madrid, como en Vigo, y hasta en México capital, como dicen en esta última, "son selvas de cemento"

leganés con sus parques cerrados- si leganés con minúscula-, hierros, hierros, hierros y más hierros y acero cortén, hasta intoxicar más que las antenas de telefonía movil, tanto don Jesús como don Rafael Gómez Montoya, a pesar de su relativa juventud, jamás tendrán la gracia postinera de don Hilarión, -licenciado en farmacia- en un sueño imaginario de zarzuela.

Y es que, leganés -con minúscula oftalmológica- nunca será una zarzuela, leganés es un drama en tres actos, tres, un drama taurino de intereses de partido o ¿partidos intereses?


leganés, 12 de agosto de 2010

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se le vió a usted por delante de las casetas de los partidos, señor Josman, mirada inquisitorial, paso firme y marcial, precedido por su prominencia abdominal de fuera de cuentas. Después de la inspección ocular le vimos confraternizar en la barra de la discordia, el alcalde a su derecha, Laura Oliva a su izquierda, no podían estar más separados, cada cual arropado con su parroquia.


Me parece bien que se fije usted en las fotos de la oposición: las de los suyos son impresentables.

Anónimo dijo...

Cuentan que el sapo urdía
cómo atrapar la mosca
mientras ella volaba
agena a la trampa tosca
que el batracio tendía

poejosman dijo...

Sr.o Sra. anónimo/a:
No me obligue a sacar defectos físicos a los de su partido.
los hay más obesos que yo en el PP, y más inquisidores, y posiblemente ese aire marcial o firme, me los impusieron en su partido y en el PSOE, que no es el mío.

Los míos no están en este ayuntamiento-soy nihilista- jugando con la plaza de toros, que se está estudiando -presuntamente- que tipo de huevos lleva esa tortilla, que puede indigestar al PP.,
ya hablaremos y escribiremos.

El segundo anónimo, le diré que no deja claro quien es el sapo y quien la mosca, yo no voy a atrapar a nadie, ni me voy a dejar atrapar por el PP.

Ya me engaño como el PSOE en la ley 11/2007

Saludos verbenero a D. Jesús.

JOSMAN.

poejosman dijo...

RESPUESTA AL SEGUNDO ANÓNIMO:

Cuentan que uno del PP
que lleva pañuelo al cuello,
aunque se vista de fiesta
está muy lejos del pueblo.
Y es que don jesús, la cruz...
no es un voto nazareno,
ni un coso taurino
mercantil y traicionero.

Mientras se cierran los parques
en esta ciudad del hierro
y del acero cortén
que infectan visión y viento.

Josman.