jueves, 12 de agosto de 2010

D.JESÚS GÓMEZ (PP), Y SU FOTO VERBENERA.

Sólo una mente retorcida puede encarcelar a los eucaliptos, con la excusa del vandalismo.

Las 2 primeras fotos: Josman
La 3ª PP de leganés.
Jugar entre rejas, mientras que me quede vida, criticaré a los 27 concejales y a las asociaciones vecinales de este atropello en lo público. Al gobierno por realizarlo (PSOE e IU) y a la oposición (PP y ULEG) por callarlo.

D. Jesús en su blog.

Me sabe mal adelantarme a mi admirado Neptuno, me da la sensación que le hurto un titular, el de la fotografía del Sr. Gómez, don Jesús, (PP) que aparece en la caseta de su partido en el ferial leganense, a cada metro de la larga barra, de ese mostrador pancetero y choricero.

Fotografía con fondo verbenero, y don Jesús, con esa media sonrisa de chulapo pepinero, que no deja de ser un rostro manchego, de la vega leganense, se halla debajo de una noria festiva y colorida.

Y es que, los políticos, en el poder o en la oposición, nunca tienen rostro de de Manolo de Lavapiés, no sé porqué todos, desde Zapatero a Cayo Lara, tienen rostro como de cemento beig, a pesar del parón de la burbuja inmobiliaria, tanto en leganés, como en Madrid, como en Vigo, y hasta en México capital, como dicen en esta última, "son selvas de cemento"

leganés con sus parques cerrados- si leganés con minúscula-, hierros, hierros, hierros y más hierros y acero cortén, hasta intoxicar más que las antenas de telefonía movil, tanto don Jesús como don Rafael Gómez Montoya, a pesar de su relativa juventud, jamás tendrán la gracia postinera de don Hilarión, -licenciado en farmacia- en un sueño imaginario de zarzuela.

Y es que, leganés -con minúscula oftalmológica- nunca será una zarzuela, leganés es un drama en tres actos, tres, un drama taurino de intereses de partido o ¿partidos intereses?


leganés, 12 de agosto de 2010

JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Publicar un comentario