sábado, 14 de agosto de 2010

EL ALCALDE ENCARCELA LA NATURALEZA. ¡ MONTOYA DIMISIÓN!


Sr. Alcalde:

Los actos de vandalismo se darán fuera de los parques, porque el que desahoga sus rabias e impotencias o su chispa de gamberrismo, le da lo mismo el banco de un parque que la papelera de la Avda. de Juan Carlos I, enrejar la ciudad y después decir que sigue siendo una ciudad abierta, CON NATURALEZA ENCARCELADA.

Ya vamos cogiendo datos aproximados de lo que costó cercar el parque de la Chopera, se habla de 300.000 euros.

Los poetas amateur, nos esforzaremos por dejar una página en la historia "pepinera" para decir que Pérez Ráez, fue un hombre obsesionado por el acero cortén, que derrama su óxido por las rotondas de la ciudad.

Rafael Gómez Montoya, pasará a la historia entre otras cosas, por el cercado de los parques públicos, y las asociaciones vecinales de Zarza y San Nicasio, por su silencio sepulcral o corderil, está bien luchar contra Israel, contra la privatización de la sanidad, pero sin olvidar lo de casa, LA NATURALEZA ENJAULADA.

Yo estoy solo contra todos, pero mi canto tendrá un canto de zarzuela y hasta de drama calderoniano, contra los que fueron mis compañeros asociativos y contra la actual coorporación, no hay nada más alejado de la izquierda que cercar al pueblo sus parques, cerquemos el exterior de la Plaza de Toros y sus intereses, cerquemos esta ciudad que la llaman ciudad abierta, cerquemos las urnas de estos 4 partidos que lo realizaron o lo consintieron.

Las vallas del Parque de los frailes , son tan bajas que hasta un obeso sesentón como yo las puede saltar, los jóvenes que lo quieran hacer lo harán, a la juventud lo que se le prohíbe le apetece y saltarán, y yo haré el botellón de gaseosa y sardinada, porque ni Franco en mi adolescencia nos prohibía comer un bocata en un banco público, la pobreza no da para bares de copas y restaurantes, y lo peor de todo, los parques en la anochecida lorquiana son la cama de los primeros amores, los jóvenes en paro no tienen coches, ni habitaciones privadas, estamos castrando el amor de los primerizos bajo la sombra de un chopo en las noches de estío.

Estamos ante la peor corporación de la historia democrática, estamos y estoy en estado de guerra contra la intolerancia de un Ayuntamiento que encarcela la naturaleza con la excusa del vandalismo.

Las guerras en solitario, se pierden, pero lucharé por intentar que las alamedas a las que cantaba Salvador Allende, nos vean pasear debajo de ellas en LIBERTAD.

¡MONTOYA, DIMISIÓN!

leganés, 14 de agosto de 2010
JOSMAN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, JOSMAN, si e algo sirve, somos más los que compartimos rechazo y tristeza, cuando buscamos un espacio para respirar, encontránonos con "corralitos" amurallados, sabe Dios porqué intereses, no será la e los ciudadanos que buscamos un pozo de silencio y paz.

El vandalismo es el fruto de otro tipo de desórdenes sociales que no se palian, como tú bien expresas encarcelando la naturaleza, muy acertada la información el COSTE que conlleva, tal iniciativa 300.000 Eurazos, no puede ser una razón para expolear para despues vallar..?

Los Paseantes, es lo malo que tenemos PENSAMOS.

Un Saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

No es también vandalismo, disfrutar, perseguir, humillar y celebrar la muerte de los animales...?

Con la excepción de que ese vandalismo que estapa los instintos más bajos de las personas, es objeto de subvención y preocupación, hablamos e Leganés, por las Autoridades competentes!!!.

_Que inviertan en BIBLIOTECAS, alternativas para los jóvenes que no isponen de meios para acuir a los PUBS INTOXICADOS, y de una vez valoren a los que residen en este pueblo y respiran del mal ejemplo que continuadamente, ofrecen los que deberían estar gobernando, para mejorar la calidad de vida de sus vecino y no para hacerse FOTOS para la Galería.

PARQUES LIBRES.

TOROS NO!!!
ASI PASA LA VIDA!!!.

poejosman dijo...

Gracias por vuestros dos comentarios en los que estoy de acuerdo en su totalidad.
Un saludo:
JOSMAN.

Anónimo dijo...

No está usted solo en esta lucha, desde La Fortuna también estamos artos de que cierren el parque lineal de La Canaleja, y los adolescentes siguen entrando y saliendo saltando las vallas cuando quieren, lo he visto con mis propios ojos.

Por cierto, este parque al que me refiero lleva ya cinco años sin que funcione el alumbrado, ¿acaso los vecinos de La Fortuna no pagamos nuestros impuestos?

No se puede poner rejas a la naturaleza.

Todos culpables, unos por hacerlo y otros por consentirlo sin ni siquiera levantar la voz.

Y sobre las asociaciones vecinales, cada vez se parecen más a los sindicatos.