domingo, 8 de agosto de 2010

ZAPATERO, EL DIOS DEL OCÉANO Y LA FSM.

Foto: www. fotomadrid.com

Zapatero es Neptuno, dios de las aguas socialistas.

ZAPATERO, como Dios del socialismo español, padre de la mar océana, sopla su olas contra Tomás Gómez, que es un capitán mercante chusquero, y zapatero el abogado que vino de León, quiere una capitán de sangre azul, como Trinidad Jiménez, que por nuestra salud nos quita de fumar, para no perjudicar a los fumadores pasivos, ésta ministra de vacunas almacenadas, al parecer, y dicen que las malas lenguas sin abonar a los laboratorios -presuntamente-, se perfila como sucesora de Tomás, y si se debilita a Tomás, debilitamos a mi "Regenta pepinera" Laura Oliva, y nuestro alcalde, Montoya, que no pasa de ser grumete*, baila entre dos aguas como en una ría, esperando que suba y baje la marea.

Las primarias son la solución, pero la democracia flojea cuando hay padrinos, esperemos que septiembre nos de un soplo de democracia y existan esas primarias, que, aunque son temas internos del partido socialista, podemos opinar, porque luego serán los aspirantes a administrarnos, y, en Madrid y en Leganés se administra mucho, aunque existen otro mesones- partidos políticos- donde emplear esa papeleta electoral, que yo no usaré, y es que, cuando me cierran los parques los unos, y los otros las urgencias de las tardes-noches de oftalmología, la verdad es que, siento animicamente, que me han cerrado las urnas.

Y lo mejor, es lo que quiera el resto del pueblo, a estas alturas de mi vida, me da lo mismo conejo que gato, los dos me producen una acidez insoportable.

Tomas, mi buen Tomás, ya viene la luna negra por el Olivar...


leganés, -con minúsculas oftalmológicas- 8 de agosto de 2010

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

* Grumete:1. m. Muchacho que aprende el oficio de marinero ayudando a la tripulación en sus faenas.

2 comentarios:

neptuno28 dijo...

¿Zapatero Neptuno? Que más quisiera el primero.

P.d. Que guapo me ha sacado en la foto, estimado Josman.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

poejosman dijo...

Neptuno, un fuerte abrazo, lo digo por lo de las revueltas aguas del PSOE de Madrid, y el Dios de las aguas eres tú. -SEGÚN LA MITOLOGÍA-

Josman.