miércoles, 4 de enero de 2012

ADIÓS D. JESÚS, ALCALDE DE LEGANÉS.

D. Jesús, alcalde de la ciudad de Leganés, que no mío.


Y hoy comienza en poema interminable:


¡Oh! Jesús, ¿participativo?

albergue de los cristianos

en este canto de Josman,

regidor de los enanos...




El poco entusiasmo que su corporación municipal en general muestra por la participación ciudadana ME HACE NO CREER EN USTEDES TODOS.






No creo en esta democracia que dicen representar ustedes, y como no creo, tampoco debo de ser partícipe de cuanto ustedes ofrecen. Usted sabe más que yo de este invento, un invento, que sin el ciudadano, no es nada, yo presentaré a mis compañeros la disolución del Colectivo Literario Miguel Hernández, porque ni en su mandato, ni en el del Sr. Montoya, ha existido la participación.






Se lo he participado a dos concejales telefónicamente, no creo en ustedes -NINGUNO-






No creo que tengamos la oportunidad de hablar en persona, además, usted no me convencería de nada, sus hechos me hacen no confiar EN RELACIÓN CON LA PARTICIPACIÓN.






Un ciudadano es como un garbanzo, no estropea el gran cocido de ustedes.



Pero me niego ha participar de sus guisados donde el vecino sólo cuenta una vez cada 4 años.






¿Sería conveniente crear un partido realmente de izquierdas y vecinal para una democracia real y participativa?






Todo se andará.






Felices Reyes no participativos, los Reyes no existieron, son las milongas, las mentiras desde hace 1700 años, que ya es mentir.






ADIÓS DON JESUS, SEÑOR GÓMEZ, COMO SIGUE DICIENDO MI ADMIRADO NEPTUNO.






Para mayor aclaración el 31 de marzo de 2016






José Manuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: