miércoles, 11 de enero de 2012

RAJOY COMO MOISÉS, Y LEGANÉS.

DICEN QUE, MIRANDO AL CIELO, ESTE GESTO LO TUVO MOISÉS PARA ABRIR LA MAR, PERO EL MISMO EMPLEÓ CUANDO VIO A SU PUEBLO CONSTRUIR UN BECERRO DE ORO... ¿Milagros, idolatría...?

Dice Ciudadanos por el Cambio: www.ciudadanosporelcambio.com


"Los trabajadores soportarán la mitad de la subida del IRPF, las rentas altas una quinta parte y 1,5 millones de mayores verán rebajadas sus pagas, para otros la subida de la pensión alcanzará 1,50 € al mes y será aún peor para las pensiones de viudedad"

Mientras tanto, en Leganés avanzamos, ayer en el pleno municipal, se aprobó poner en marcha los Consejos Sectoriales, para una verdadera Participación Ciudadana, lo que agradecemos muchos al PP, así como a ULEG, los dos últimos sensibles a la solicitud de los vecinos.

También se han tomado medidas en el sentido de asuntos sociales, que agradezco a la Concejala de éste área Dña. Lola Montoro.

Ya sólo nos queda reivindicar, para cuando el presupuesto lo permita, los aseos en los parques retirados de la zonas urbanas, aprobados por los votos vecinales en los pasados presupuestos participativos.

Pero demos tiempo al tiempo. "Para que el vaso rebose, hay que llenarlo primero" decía A. Machado.

Dos pasos importantes, que ponemos en el haber del gobierno local y en la sensibilidad de ULEG.

Leganés, 11 de enero de 20012

José Manuel García Garcías (JOSMAN)

3 comentarios:

poejosman dijo...

SI EN ALGO TE HE OFENDIDO, TE PIDO DISCULPAS.
YO JAMÁS BORRO UN COMENTARIO A NADIE.

JOSMAN.

hon-wasabi dijo...

No es que me hayas ofendido, es que cuando uno amigo confía en otro, es por eso porque es amigo, y confía en el como si fuera un hermano.
Con esto que da sanjado el tema, por mi parte.

Un saludo Wasabi.

poejosman dijo...

Te reitero mis disculpas, así como a Amina, y ya tendré oportunidad de hacerlo personalmente.

UN SALUDO:

JOSMAN.