martes, 3 de enero de 2012

PARTICIPACIÓN CIUDADANA (I)

Estaría bien que el nuevo año los Reyes Magos del Consistorio, nos trajeran los CONSEJOS SECTORIALES, PERO ALGUNOS MILITANTES DEL PP, se creen que esto de la Participación Ciudadana, es, crear una asociación para entrar en el reparto de subvenciones, a estos y a los anteriores como PSOE e IU, no les entra en la cabeza que, SIN SER VINCULANTES LAS DECISIONES DE LOS CONSEJOS, se puede opinar en ellos, lo que mejor crean las entidades para su ciudad.



Pues nada el PP ha cogido la linde de Montoya y de Ráez y aquí no hay participación, uno de los derechos de los ciudadanos es en el Art. 23 de la Constitución, es la de participar directamente en las cosas públicas o a través de sus representantes elegidos democráticamente. A mí me esperan 42 meses de reivindicación permanente, empezaré este mes desde la revista vecinal "Pedimos la palabra"



Y aquellos que torpedean la participación, al menos les tronarán los oídos, y no hagan sólo el Consejo Vecinal o de la Peñas, aquí o jugamos todos don Jesús o llega el tiempo de romper la baraja. Los poderes públicos deben de impulsar la participación, de lo contario, la democracia de su amor es, la de conservar el sillón.




Leganés, 3 de enero de 2012




José Manuel García García (JOSMAN)
Publicar un comentario