sábado, 3 de enero de 2015

DEL CONCEJAL JUÁREZ AL PRESIDENTE IGNACIO GÓNZÁLEZ.



El concejal de Servicios Sociales de Leganés, obviamente con la directriz de su equipo de gobierno, ha pagado en Navidad dos comidas a 50 niños de familias necesitadas.


Es un gesto solidario que, a pesar de lo indicado en la Constitución de lo que deben de proteger los poderes públicos, como ciudadano de Leganés agradezco,



ésta sensibilidad de nuestros políticos en estas fechas, mientras mi presidente de la CAM, en su intervención en la propia Asamblea de Madrid, manifestó que "lo que hay en Madrid son niños obesos" Mientras en Leganés se dan éstas comidas, en un gesto que, reitero agradezco, ese Presidente de la CAM, debe de tener la conciencia en ese ático de Marbella, donde dicen que presuntamente celebró su último cumpleaños el "pequeño Nicolás"



Este presidente de la Comunidad, ignora que hay una especialidad médica que trata los problemas de la obesidad y su por qué, pero los endocrinos se lo han dicho con su silencio, obviamente los niños de Madrid también comen mucha mortadela, porque nadie les paga como a un diputado del PP en Valencia, 100 gramos de Caviar, a costa de una empresa de Gúrtel, según consta ya en sede judicial. Ayer ese diputado dimitía, hay 2000 imputados por corrupción en 150 causas, coreaba la prensa ayer.
El gesto del PP de Leganés con éstas comidas,se ve empañado por aquél baile de la boda de la hija de Aznar, y es que, hasta eligiendo el CGPJ, los escándalos del bipartidismo y el sindicalismo acomodado y presuntamente corrupto hace que, 40.000 millones de Euros se hayan ido por la arqueta de la sinrazón.



Gracias Sr. Juárez, gracias al PP de Leganés por nutrir en Navidad, esos pequeños estómagos, por llenar de alegría los ojos lagrimosos de esas madres, gracias por haber encontrado su conciencia, gracias por ser humanos.

JOSMAN.

No hay comentarios: