miércoles, 7 de enero de 2015

EL ALCALDE DE LEGANÉS, ME REGALA 50 EUROS DE LUZ INVERNAL.



Otrora había que luchar contra la burocracia del PSOE para conseguir una poda arbolística, cuando las ramas de los olmos alcanzaban las ventanas del callejón del Mayorazgo posterior, a pesar de mi adversidad al bipartito PP-PSOE, debo de entender y entiendo que en 3 años y medio Medio Ambiente los ha podado dos veces, los que vivimos en un primero tenemos más oscuridad por la cuestión ramistica de unos arboles que, como decía Pérez Ráez, deberían de ser ornamentales, pèro el PSOE, nos provocó aquellas heridas de ayer que, son las cicatrices de hoy.

La amenaza de PODEMOS, con circulo ciudadano ya en Leganés, podría atenazar al bipartidismo con solo 4 concejales, - si se presentan- además de UPyD, que tendrá ya presencia en los escaños.

Estamos pues, ante la última poda, estamos ante este regalo de 50 Euros en luz de alumbrado. 

Estamos en la antesala de lo desconocido, yo como siempre votaré al arroyo Butarque, pero si algunos es tan valiente como para cambiar desde el parlamento, el título VI de la Constitución, tendrá mi voto. Quisiera morirme en la España de Montesquieu, DONDE LA JUSTICIA SEA INDEPENDIENTE, "donde el hombre no tenga miedo a otro hombre más poderoso". Sin Justicia independiente no hay democracia.

Gracias al Alcalde por éste regalo. mi recibo de la luz , se verá mermado.

JOSMAN.

No hay comentarios: