miércoles, 28 de enero de 2015

EL PARTIDO SIN NOMBRE, LLENÓ EL JOSÉ SARAMAGO.


Fotos de Facebook de Podemos Leganés.

Por razones gripales no he podido asistir a la Asamblea Ciudadana del círculo de PODEMOS  en Legánes, y digo sin nombre porque me informan que, al no presentarse PODEMOS  con su marca, se trata de aprobar el nombre con el que pudieran concurrir a los comicios de Mayo.

A menos de 120 días, éste circulo ciudadano, debe de darse nombre o marca, y enfrentarse democráticamente a los partidos clásicos, lo importante según ayer, es el lleno al completo del aforo, circunstancia casi imposible para los partidos tradicionales, hasta cuando viene un líder nacional.

De presentarse con la marca que sea, con el presunto apoyo vecinal recibido ayer día 27 de Enero, la primera preocupación debe de ser de IU, podría llevarse bastantes votos de sus apoyos.

La segunda preocupación será del PSOE, ya que pienso que ésta marca de PODEMOS, como un primer avance estimado sería de 15.000 votos, es decir, lo que hace 4 años obtuvo ULEG., rebañando 5.000 votos al PSOE,

Ignoro las relaciones de PODEMOS con el PSOE, pero si éste último quiere gobernar deberá contar con ULEG o PODEMOS.

Sigue siendo una incógnita UPyD,  en Leganés., sería el único matrimonio del PP, sea como sea, si éste circulo aún sin nombre-marca, se presenta, sin ser yo afiliado de nadie, por mi naturaleza independiente.

Podemos marcará el futuro de Leganés con 4 concejales, por qué no habrá matemática posible, o IU retorna a los 6 concejales o desaparece, no existe buen clima favorable para IU, y hay un titubeo brutal en los votantes del PSOE.

El PP,  pagará en Leganés la factura de sus mayores en el gobierno nacional y regional, es decir, reitero sin ser yo de PODEMOS, lo veo muy proyectado a partir el bacalao, obviamente cosechando votos tradicionales de la izquierda, mientras PP  y PSOE, desgastados a nivel nacional por la crisis y una gestión estatal rayana en la Timocracia, es decir el gobierno de los ricos o sus influencias, el panorama se presenta inquietante.

Los días avanzan, un partido sin marca en los comicios locales, llena hasta la bandera el teatro José Monleón del C.C. José Saramago, lo de ayer fue un aviso a navegantes de izquierdas, deben de tomar nota.

JOSMAN.

No hay comentarios: