jueves, 1 de enero de 2015

EL AÑO DE LAS LUCES EN ESPAÑA.



Nuevo comedor social en Valencia.

EL AÑO DE LAS LUCES.
Me decía un corazón amigo que, yo tengo un fondo depresivo, porque diferenciaba el mundo de los ricos y el de los pobres, y, medité sobre ello, mientras degustaba 4 Euros de langostinos y 50 céntimos de mayonesa, y recordé esos comedores sociales, pero también medité sobre este nuevo AÑO DE LAS LUCES, que será cuando toque fin el reinado de PISISTRATO, aunque éste muriera cinco siglos antes del nacer el carpintero de Nazaret.



Los ricos no son felices, lo se, pero los pobres de España tampoco, los que hemos sido padres debemos de imaginar, la terrible imagen de no tener que dar de comer a un niño. dicen que 18.000 niños mueren de hambre a diario en este planeta. En España, en esta España de golfos, de ladrones, de sindicalistas corrompidos,dos millones de niños están mal nutridos.

 Y no tienen miedo a PODEMOS, ni a CIUDADANOS, ni a UP y D, tienen miedo a perder el control de lo que ha pasado en BANKIA, que ayer destapaban más casos de tarjetas negras y más millones, la subida salarial de sus dirigentes en un 25%, mientras PSOE y PP, nos congelaban.
¡Claro que se deprime uno, mi corazón amigo! Hasta IU, se ha visto envuelta en este tragadero sin fondo, la corrupción es como ese virus del Ébola, o como ese de la Hepatitis C, que acaba en cirrosis y cáncer hepático. El milagro no está en PODEMOS, pero tampoco en PP y PSOE, ni en los bolsos ya reconocidos de Rita Barbera
Mañana, como hacía Diógenes de Sinope, encenderé una linterna en pleno día, para buscar un partido honrado en España.


La solución está en este año de las luces, donde todos y todas hagamos examen de conciencia y seamos un poco más honestos, pero en España, mi corazón amigo, hay gente que se suicida a diario, hasta anteayer un hombre se suicidaba con una pistola carpintera de clavos, y las televisiones todas al servicio de todos los poderes de izquierdas y derechas callaban, Esperemos, NO a PODEMOS, esperemos la humanización de los españoles, con eso sería bastante para felicitar EL AÑO DE LAS LUCES.

JOSMAN.

No hay comentarios: