jueves, 14 de abril de 2016

IGLESIA, IBI, SANIDAD Y DISCRIMINACIÓN.


Hay que respetar todas las creencia, yo soy creyente, pero de las 300 personas que estuvimos en la Asamblea de Sanidad en Leganes, día 7 del actual, mi compañera Lidu y yo observamos como circunstancialmente la cabecera de la pancarta estaba ante la Iglesia.



En España hay dos castas la política y la religiosa, que ni se ladran ni se muerden. la segunda no paga el IBI y cuesta presuntamente a las arcas del Estado 11.000 millones de Euros anuales, y la sanidad y educación en precario a falta de ese IBI no pagado, mi edad casi no me dará tiempo a llegar al Constitucional en un recurso de amparo, ya que el Ayuntamiento de Leganés, pudiera presuntamente como los del resto del Estado, cometer discriminación a los 70.000 propietarios de fincas urbanas - pisos- en relación con edificios religiosos de culto y otros, ya que el Art 14 de la Constitución consagra que nadie es más que nadie y no se puede favorecer ni discriminar por cualquier circunstancia social. Todos debemos contribuir al sostenimiento del Estado.

Por ello, obsesivos o no los poetas aficionados vemos estas circunstancias que otras personas incluso más sabias no ven o callan, y mandamos hacer esta fotografías bajo la Cruz sagrada a la reivindicación razonada sobre sanidad.



El rey emérito se equivocó, - no diré que mintió- no somos todos iguales ante la ley, ni en los tributos, y ese, es uno más de los motivos de ésta timocracia.

JOSMAN.
Foto: Lidu G. Gomez.

No hay comentarios: